Cerrar

Bienvenido a Hotel Regente City

Ubicado en el cruce de las avenidas Reforma e Insurgentes, justo en la zona comercial financiera y cultural de la Ciudad de México se encuentra Hotel Regente City. Inaugurado en la década de los 40’s y remodelado recientemente, nuestro hotel en México, D.F. combina experiencia y tradición con frescos y modernos servicios e instalaciones que sin duda serán garantía de una estancia placentera.

En un viaje de trabajo o de placer a la gran Ciudad de los Palacios, nuestras habitaciones serán su hogar lejos de casa. Hotel Regente City D.F. le ofrece 139 confortables opciones elegantemente diseñadas, con un toque retro y totalmente equipadas con todas las amenidades que busca al hospedarse en uno de los mejores hoteles en Reforma.

Más Razones para Hospedarse en Hotel Regente City:

  • Nuestro Restaurante Korinto sirve la mejor comida española e internacional los 365 días del año.
  • Contamos con servicios para huéspedes en plan de trabajo: centro de negocios, Internet inalámbrico, renta de computadoras y más.
  • Ofrecemos tours alrededor de la ciudad, a las pirámides, a Xochimilco y a otros sitios turísticos cercanos.
  • Tenemos una gran ubicación en el corazón de la ciudad, entre las dos principales avenidas: Reforma e Insurgentes, con fácil acceso al Centro Histórico y a un costado de la Cámara de Senadores.

Entre muchas otras razones que hacen de Hotel Regente City una opción única entre hoteles en México, D.F. Haga su reservación en línea hoy mismo a través de este sitio web y obtenga la mejor tarifa en Internet de Hotel Regente City en la Ciudad de México, sólo aquí.