Habitaciones del Hotel Regente City

Elegantes, Cálidas y Equipadas

Las habitaciones del Hotel Regente City están decoradas en tonos negros, blancos y rojos, son elegantes, funcionales, y con los suelos laminados. Tienen baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, acceso a Internet de alta velocidad y caja fuerte. Sus 139 confortables habitaciones entre las cuales se incluyen 3 Jr. Suites y 2 Suites Presidenciales, lo harán sentir en casa. Cuenta con Habitaciones Sencillas, Dobles, King Size, Junior Suites y Suites.

Al hospedarse en nuestras habitaciones usted se encuentra a 5 minutos del cruce entre las avenidas principales Reforma e Insurgentes.


Habitación Sencilla

Contamos con 66 habitaciones Sencillas equipadas con 1 cama Queen Size y capacidad para 2 adultos. Son las habitaciones más pequeñas, ideales para una estancia de negocios.

Reserva ahora

Habitación King Size

Hotel Regente City cuenta con 18 habitaciones King Size, confortables y amplias equipadas con su cama King Size y capacidad para 2 personas.

Reserva ahora

Habitación Doble

Cada una de las 50 habitaciones Dobles de Hotel Regente City cuenta con 2 camas Queen Size y capacidad para alojar a un máximo de 2 adultos y 2 niños.

Reserva ahora

Junior Suite (Piso Ejecutivo)

Elegantes y amplias habitaciones totalmente rediseñadas, con un toque de frescura creando una atmosfera de tranquilidad para disfrutar de una estancia placentera. Habitación con dos camas Queen Size mas un sofá cama (Ideal para una familia de 2 Adultos y 3 menores). Habitación con cama King Size y un sofá cama.

Reserva ahora

Suites (Piso Ejecutivo)

Contamos con elegantes Suites. Es una opción verdaderamente confortable, totalmente rediseñadas con todos los instalaciones y servicios, de una calidez inmejorable. Te garantizamos estancias llenas de lujo con los más altos estándares de calidad. Habitación con dos camas Queen Size más un sofá cama (ideal para una familia de 2 Adultos y 3 menores). Habitación con cama King Size y un sofá cama.

Reserva ahora

Amenidades en todas nuestras habitaciones

Mantente en contacto

Recibe nuestras promociones