Días libres en México 2022

Foto: Buena Vibra

Días no laborales oficiales en México:

Puentes para estudiantes en México: 

Hotel Regente City te comparte estos días libres para que vengas a visitar Ciudad de México.

México es uno de los mejores paises para viajar en 2022

Foto: mexico.as.com

México se convirtió en un oasis para turistas internacionales después de la pandemia, su estrategia de Turismo atrae a miles de viajeros de todas partes del mundo. Esto ayuda a que una de las principales fuentes de ingresos en México pueda sobrevivir a la pandemia, mientras que en otros países el turismo sufre más restricciones.
En este 2022, México se posiciona como una de las potencias de turismo. Una prueba de ello es el abarrotamiento de los cuartos en esta temporada decembrina 2021 y apunta a que seguirá así para el 2022.

Los diversos destinos del país garantizan complacer todos tus sentidos. Cultura, naturaleza, tradiciones… Todo en un sólo país donde podrás encontrar diversos de climas. Así que, si tu idea es viajar por varias partes de México, es mejor que traigas ropa adecuada. Puedes encontrar temperaturas entre -2 °C hasta 40 °C. 

Un imperdible en tu visita a México es la Ciudad de México, ofrece deliciosa gatsronomía, arquitectura, tradiciones e historia. Simplemente una maravilla Mexicana. 

¡Viaja a Ciudad de México y ahorra en tu hospedaje!

RESERVA AQUÍ LA TARIFA MÁS BAJA GARANTIZADA

RESERVA AQUÍ LA TARIFA MÁS BAJA GARANTIZADA

Aplicaciones para un viaje perfecto

Tu celular resulta ser el compañero de viaje perfecto, ya que te ayudará desde ubicarte en el destino hasta conocer nuevos amigos ¡Sácale provecho!

Hotel Regente City te recomienda las siguientes aplicaciones para un viaje perfecto:

Packing Pro
Vale la pena si llenar sus maletas no es su actividad favorita antes del viaje. toman en cuenta factores como la duración del viaje, el destino, las condiciones climáticas esperadas, y más.

Google Maps.
Asegúrate de descargar el mapa de tu destino, por si te encuentras sin datos poder llegar a tus destinos.

Sky Scanner. Encuentra boletos de avión a precios muy bajos.

Free Wifi Finder.
Encuentra Internet en donde sea que estés. Esta app te avisará de los accesos WiFi públicos que tengas cerca.

Traductor Google.
En caso de que viajes al extrangero, es una App muy útil porque puedes traducir sin conexión a Internet, incluso podrás traducir voces.

Bumble
Si lo que quieres es conocer nuevos amigos en el destino, ingresa a esta aplicación. Por tu seguridad interactúa sólo con perfiles verificados y realiza los encuentros en lugares públicos.

¡En tu próximo viaje a Ciudad de México ahorra en tu hospedaje en Avenida Reforma!

Convierte tu hogar sustentable y genera un ingreso extra

Foto: concepto.de

La importancia de reciclar adquiere cada día más valor en la sociedad. Reciclar es una de las actividades cotidianas más sencillas y gratificantes que podemos llevar a cabo, y si bien ya hay muchas personas que tienen esta costumbre de separar los residuos que generan, hay muchas otras que ni siquiera saben cómo y por qué hacerlo. Aquí algunas recomendaciones de Hotel Regente City para reciclar fácilmente:

Enseña a familia la importancia de reciclar

Cerca del 90% de los residuos que producimos en casa pueden ser reciclados. De ahí la importancia de separar la basura en los contenedores para: papel, plástico, vidrio, pilas y residuos orgánicos. 

Separa la basura

La importancia de separar las basuras es poder evitar que los materiales reciclajes se contaminen de los que no lo son. Debemos contribuir en esta practica desde nuestro hogar y así evitamos la contaminación del agua, del suelo y del aire, para tener una mejor calidad de vida.

Reutiliza lo que merezca una segunda oportunidad, así evitarás gastos extras.

Recicla para generar ingresos extras

Una vez separada la basura recolecta el material reciclable y llévalo a centros de reciclaje. Siempre viene bien un dinero extra para pagar las facturas de la casa. 

Ayúda al planeta y prémiate con un viaje a Ciudad de México con ese dinerito extra.

Consejos para trabajar en línea

Es probable que miles de personas trabajen por primera vez desde sus hogares haciendo lo que se llama trabajo remoto. A continuación te presentamos unas sencillas prácticas que fomentarán tanto tu productividad, como el aprecio de tus colegas.


• Contrata un buen servicio de Internet. CLICK AQUÍ PARA CONOCERLOS


• Designa un espacio para trabajar, con luz y con buena ventilación.

• Dedica tu horario oficial, enteramente a concretar tus tareas, sin distraerte.


• Toma pequeñas pausas de 15 – 20 minutos cada 2 horas. Tus ojos y tu mente te lo agradecerán.


• No inicies un proyecto sobre el cual tengas dudas, esto podría hacerte gastar tiempo y energía innecesarios. Reúne todas las preguntas que tengas y exponlas, antes de iniciar dicho proyecto.  


• Evita quejarte. Esto crea energía negativa y denota falta de lealtad de tu parte.


• Sé proactivo y aporta soluciones; ideas que harán los procesos de trabajo más fáciles para todos. Esto propiciará la empatía de tus jefes y compañeros.


• Mantente siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.


• Cuando un colega te pida ayuda, haz todo lo posible por aclarar su duda. Si no te es posible hacerlo por tener que cumplir tus propias tareas, discúlpate por no poder asistirle en ese momento y hazle saber por qué.


• Cuando debas hacer una sugerencia a alguien, asegúrate de acompañarla de un cumplido. A todos nos gusta saber que nuestras fortalezas son apreciadas.


• Ejercítate después de tu horario de trabajo para eliminar estrés.

Cuando viajes a Ciudad de México, hospédate en Regente City, tu hotel en paseo de la Reforma con perfectas amenidades para Home Office y una ubicación privilegiada en la Ciudad de México.

Ventajas de viajar con Mamá

Los viajes con mamá son increíblemente terapéuticos.

Al estar lejos de casa y del estrés que implica el día a día, solo se dedicaran a recorrer calles empedradas y paisajes increíbles, lo que permite que las conversaciones comiencen a fluir sin esfuerzo, algo verdaderamente terapéutico.

Estarás expresando tu gratitud.

Salir de viaje con mamá es la mejor manera de expresar la gratitud que sientes, mediante una experiencia que resultara gratificante y que recordaran toda la vida.

Conoces mejor a tu madre.

Si, aunque has compartido con ella toda la vida, puede que seguramente no sepas quien es cuando no está en el papel de madre.

Desarrollarás tu paciencia y el trabajo en equipo

Seguramente existirán retos al planear el viaje y su desarrollo del día a día. Será momento de escuchar y desarrollar esa confidencialidad que el trabajo en equipo implica.

Hotel Regente City los espera para disfrutar de la Ciudad de México.

CÓMO ELEGIR EL HOSPEDAJE PERFECTO A BUEN PRECIO

LOCACIÓN

Siempre al rededor del centro histórico es la mejor opción. Ya que encontrarás hospedaje grandioso a bajo precio. Checa que no esté a más de 10 minutos del centro principal de tu destino. Como Hotel Regente City en la mejor ubicación de Ciudad de México. CHECA AQUÍ SUS PROMOCIONES.

RESERVA CON ANTICIPACIÓN

Al igual que los boletos de avión, el precio de los hoteles cambia drásticamente con la anticipación que lo reserves.

RESERVA EN EL SITIO WEB OFICIAL DEL HOTEL

Siempre será más barato y podrás tener contacto directo y personalizado con el hotel.

EXCELENTE REPUTACIÓN

Busca reseñas en Google Hotels o TripAdvisor para corroborar que el servicio actual es bueno.

 VIAJA DE DOMINGO A MIÉRCOLES

Si es posible mover tus días de viaje intenta que sean de domingo a miércoles, estos días encontrarás los precios de los hoteles más baratos.

Los hoteles saben que, con excepción de los viajeros de negocios, la mayoría de las personas realizan sus viajes de Jueves a Domingo, pues es más sencillo poder tomarse uno o dos días de la oficina para aprovechar el fin de semana y el domingo regresar a casa para estar el lunes temprano en el trabajo. Por esta razón los precios de los hoteles varía en gran medida entre un fin de semana y la mitad de la semana.

Cuando visites Ciudad de México aprovecha las promociones de hospedaje en Hotel Regente City

Viajes Post Covid

Más local, sustentable, más tecnológico y en grupos más pequeños. Así será la nueva forma de viajar en México después de la pandemia:

Turismo Local
Las primeras opciones para moverse se darán a través de las líneas terrestres: autobuses, camionetas y carros particulares podrán aprovecharse para lanzarse a la conquista de las carreteras del país.

Medios de transporte más amplios
Reconfiguración de aviones, autobúses con espacios más amplios con menos gente concentrada, esto aplicará también para espacios públicos como playas, parques, cines y restaurantes.

Visitas a museos por cita previa
Para evitar conglomeraciones tendrás que hacer cita previa para ingresar, para compensar los horarios se extenderán

Los cubrebocas llegaron para quedarse
La OMS ha declarado que será forzoso y vital usar cubrebocas hasta que salga la vacuna.

Certificado de vacunación
Será impresindible a la hora de hacer viajes internacionales

Hotel Regente City está contigo cuidando tu economía con grandes descuentos en www.hotel-regente.com.mx

Reserva aquí

Consejos para cuidar a tus mascotas durante la cuarentena

La cuarentena no solo afecta a las personas, también a los peludos integrantes de la casa, nuestras mascotas viven el encierro de una manera similar a la nuestra y para proteger su salud te compartimos algunos consejos que te pueden servir para hacer esta etapa de contingencia más llevadera.

La Red de Bienestar Animal de Quintana Roo compartió a través de sus redes sociales una serie de señalamientos acerca del cuidado de las mascotas durante este brote del covid-19.

Sigue esta lista de recomendaciones:

Las mascarillas no son necesarias (en los perros)

El uso de esta indumentaria solo provoca estrés en los animales, lo que sí es importante es que te laves las manos después de acariciarlos y antes de darles de comer.

Da paseos cortos con tus mascotas

Los paseos deben ser a solas y en periodos de tiempo cortos, solo para satisfacer las necesidades fisiológicas. Es recomendable sacarlos en los horarios de menor afluencia de personas.

Desinfectar las patas después del paseo

Aunque la probabilidad de que se contagien al dar paseos es baja, lo recomendable para mantenerlos libre de contaminación es asear las patas de tu mascota una vez terminado el paseo. Hay quienes incluso aplican el uso de toallas húmedas para limpiarlos y después secarlos con papel higiénico.

Si has dado positivo busca que lo cuide otra persona

Esperamos sinceramente que no te suceda, pero si sí, delega la responsabilidad del cuidado de tu mascota con otra persona. En el caso de que nadie más pueda, entonces trata de evitar el contacto con tu mascota y mantener tus manos aseadas. Llama al veterinario para saber qué hacer con más precisión.

Y por supuesto, no lo abandones.

Ante el temor de contagiar a sus mascotas, en países como China y España se han producido más de 2 mil abandonos (de acuerdo a La Real Sociedad Canina de España). Tú no lo hagas y busca quién lo pueda cuidar.

En HOTEL REGENTE estamos convencidos que trabajando en equipo saldremos adelante de esta contingencia

Coronavirus: qué puedes hacer para protegerte y evitar el contagio


Son tiempos de prevención, de quedarse en casa, de mantenerse informado y no caer en pánico. El coronavirus ya está en México y los casos de contagio aumentan cada día, sin embargo también existen medidas que pueden ayudar a evitar que el brote se expanda y se convierta en un problema sanitario que rebase al sistema de salud.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al coronavirus  como una pandemia mundial, lo que se refiere a una enfermedad epidémica que se extiende en varios países del planeta de manera simultánea. El brote del también llamado Covid-19 puede ser más peligroso para personas de edad avanzada, enfermos e infantes.

La población juega un papel importante para reducir la probabilidad de exposición y transmisión del virus, por ello se deben realizar medidas de higiene personal y del entorno para evitar un contagio de coronavirus que son:

  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar gel con base de alcohol.
  • Al toser o estornudar cubrirse la nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo.
  • No escupir. Si es necesario hacerlo, utilizar un pañuelo desechable y tirarlo a la basura.
  • No tocarse la cara con las manos sucias, sobre todo nariz, boca y ojos.
  • Limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común en casas, oficinas y transporte (en el caso que no puedas permanecer en casa).
  • Quedarse en casa hasta que las autoridades digan lo contrario.
  • Acudir al médico en caso de: fiebre mayor a 38° C, dolor de cabeza, dolor de garganta y escurrimiento nasal.
  • Abastecer la despensa para un par de semanas (sin caer en compras de pánico).

Estas medidas podrían ayudar a reducir el riesgo de contagio. Así que ya lo sabes sigue estas indicaciones y comparte la información para que más personas sepan cómo actuar ante esta contingencia que el mundo  está viviendo.

En Hotel Regente City nos preocupamos por tu salud y te compartimos esta valiosa información