Lugares para Visitar en la Ciudad de México

Museo Nacional de Arte

Cubriendo un amplio período que va desde mediados del siglo XVI hasta 1954, podrás ver una importante colección de arte mexicano que refleja los temas, movimientos estilísticos, ideologías e inquietudes que movieron a los creadores de México.
En un edificio de arquitectura ecléctica, predominantemente neoclásica y renacentista, el inmueble en sí merece una visita. Afuera verás la estatua de Carlos IV conocida como El Caballito.

 

Museo del Templo Mayor

En el corazón de la ciudad de México se encuentran los hallazgos de lo que fue el Templo Mayor de los mexicas que quedaron enterrados bajo los edificios virreinales. En las ocho salas del museo, comprenderás más sobre sus ritos, comercio, costumbres, política y mucho más.
No olvides observar la pieza estelar del museo: la gran escultura circular que representa a la diosa lunar Coyolxauhqui, ya que con esta pieza se iniciaron las excavaciones.

 

Centro Histórico de la Ciudad de México

Entre edificios históricos, religiosos, plazas, museos, restaurantes, cantinas tradicionales y mucho más, podrás pasar días enteros recorriendo las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Aunque hay mucho que ver y hacer, entre lo que no te puedes perder está: Catedral, Casa de los Azulejos, Alameda Central, Bellas Artes, Plaza de Santo Domingo, la cantina Dos Naciones, por sólo mencionar algunos atractivos.

Recorrido Turístico Turibús

Una excelente opción para recorrer la enorme capital es hacerlo a través del Turibús. El Circuito Chapultepec-Centro Histórico tiene 21 paradas para estarte subiendo y bajando durante todo el día; el Circuito Tlalpan-San Ángel-Coyoacán cuenta con 17.
Revisa también horarios para su Circuito Nocturno, de Los Palacios, la Basílica, Turi Luchas, el de las Cantinas Tradicionales e incluso algunos que van a la cercanías de la ciudad.

Que mejor forma de culminar tu día hospedandote en nuestras ubicadas y cómodas suites en la Ciudad de México.

CERCA-DE-REFORMA-copialogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *