Servicios del Hotel Regente City

Excelentes servicios y atención personalizada

Viva la experiencia de hospedarse en uno de los mejores hoteles en Reforma e Insurgentes, Hotel Regente City cuenta servicios y amenidades complementarias que harán de su estadía en Ciudad México una experiencia memorable para satisfacer a todos nuestros huéspedes, tanto de vacaciones como de trabajo o negocios.

Dentro de nuestras instalaciones convenientemente tenemos nuestro restaurante Bar Korinto con un menú de platillos españoles e internacionales, un centro de negocios para el huésped corporativo, un gimnasio y un sitio de taxis para fácil y rápido traslado a donde usted lo requiera. Adicionalmente tenemos una agencia de viajes a través de la cual puede reservar tours alrededor de la ciudad, a las Pirámides, a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, a Xochimilco, Puebla y Cuernavaca o un paquete de cena y baile en Garibaldi. También contamos con centro de negocios, salones para eventos y convenciones entre otros, todos con la esmerada atención que caracteriza a nuestro hotel.



Restaurante Bar Korinto

Situado en planta baja de Hotel Regente City, Restaurante Korinto tiene lo necesario para deleitar a los paladares más exigentes, ofreciendo un excepcional menú especializado en platillos españoles e internacionales.

Pruebe un delicioso Cabrito o una rica y tradicional Paella Española o deléitese con uno de nuestros cortes y ensaladas en un ambiente amenizado por música ambiental y atendido por nuestro amable personal. Los servicios de restaurante Korinto están disponibles los 365 días del año en un conveniente horario de 7:00 a 23:00 horas, con servicio a la habitación cuando lo solicite. Adicionalmente, los servicios de Bar Korinto están disponibles en un horario de 13:00 a 24:00 horas.



Centro de Negocios

Si su motivo de viaje es de negocios nuestro hotel cuenta con los servicios y la ubicación que usted necesita. Estamos convenientemente ubicados próximos a la Cámara de Senadores, en el corazón de la zona comercial y financiera, en el cruce de Reforma e Insurgentes, estamos muy cerca de centros ejecutivos y oficinas como la CTM, Sedesol, CFE y Pemex. Una vez instalado en nuestro hotel encontrará que todos y cada uno de nuestros servicios ejecutivos le mantendrán conectado.

Contamos con Servicio de máquina fotocopiadora, Internet inalámbrico de alta velocidad, Renta de computadoras, Gimnasio, Casa de cambio, Agencia de viajes y Servicio a la habitación.

Servicios Generales

Mantente en contacto

Recibe nuestras promociones