Ciudad de México

Una capital fascinante

La Ciudad de México es una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en 16 delegaciones y 300 colonias o barrios cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Su enormidad, sin embargo, es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces aguarda.

Colinda al norte, este y oeste con el estado de México y al sur con el estado de Morelos. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez, es el más importante de México y el más transitado de toda Latinoamérica.

La Ciudad de México, Distrito Federal, es sin duda una de las ciudades más grandes y pobladas del planeta, cuya mancha urbana se sale de los límites de lo que ocupa el propio Distrito Federal, la entidad territorial más pequeña del país. Cuenta con una gigantesca gama de opciones para hacer de su visita una experiencia inolvidable. Con la cantidad de actividades que se pueden desarrollar le faltará tiempo para aprovechar todo lo que la Ciudad de México tiene para usted.

Conocida también como la Capital Azteca, esta gran metrópoli es rica en cultura, historia y arquitectura, entre otras muchas cosas. Sus centros nocturnos, teatros, parques de diversiones, zoológicos, enormes plazas comerciales, sitios arqueológicos, prestigiosos hoteles, lujosos restaurantes, emblemáticas edificaciones, ecoturismo, su incansable vida nocturna, las mejores compañías de autorentas, así como las actividades más intensas y confortables, le darán razones para no querer irse.



Si usted es amante del deporte, la Ciudad de México tiene grandes opciones como presenciar un partido de fútbol en el impresionante Estadio Azteca, o un juego de Béisbol en el Foro Sol, sólo por mencionar un par de ejemplos. También hay grandes foros para los espectáculos más diversos, como innumerables teatros, el Auditorio Nacional y el Zócalo que se ha vuelto escenario de artistas de fama internacional.

Sería demasiado extenso enumerar todos los lugares que no puede perderse en su visita a la Ciudad de México, pero hay algunos que simplemente son imperdonables como el Centro Histórico a bordo de un Turibus, el Palacio Nacional, el Templo Mayor y su Museo de Sitio, la Catedral Metropolitana, Paseo de la Reforma, la Alameda Central, el Hemiciclo a Juárez, Templo de Corpus Christi, el Palacio de Bellas Artes, el Zoológico y Bosque de Chapultepec, el Museo de Cera y el Museo Ripley, entre muchos otros.

Además, la misma naturaleza cosmopolita de la ciudad, hace que sus recursos para la diversión estén al alcance de todos. La calidad de los servicios turísticos en la Ciudad de México va desde el Gran Turismo hasta lo más modesto; la comida puede ser desde lo más refinado hasta los clásicos puestos de tacos y quesadillas.

Haga de sus vacaciones en la Ciudad de México una inolvidable experiencia, la ciudad más grande del mundo está esperándole, conózcala.



Atractivos y actividades en la Ciudad de México

La Ciudad de México es un monstruo turístico, donde el viajero nacional e internacional encontrará un sinfín de opciones para el entretenimiento. Obras de teatro, torneos deportivos de gran altura y los más emocionantes parques de diversiones hacen que la Ciudad más grande de Latinoamérica represente uno de los destinos más hermosos del continente.



Golf

El golf es una de las actividades que no pueden faltar en un país como México, ya que sus hermosos paisajes son bien aprovechados para estos fines, por ello los campos se han convertido en desafiantes retos para los amantes de este deporte. La Ciudad de México no es la excepción, cuenta con campos para golf con el mejor equipamiento para disfrutar un buen día de juego: Club de Golf México, Club de Golf Ciudad de México, Club de Golf Copa,l Club de Golf Bellavista (Valle de México), Club de Golf Chapultepec (Valle de México).


Teatro

El teatro es uno de los mejores espectáculos que se pueden disfrutar en la capital del país, ya que es aquí donde están reunidos los mejores foros, actores y productores del país; escenarios donde se han presentado obras de la talla de producciones de Broadway (New York, EU). Una ciudad con tanta diversidad de foros, ofrece la posibilidad de encontrar espectáculos para una gran variedad de gustos: obras clásicas, nuevos talentos reconocidos mundialmente, así como obras infantiles y mucho más.


Esparcimiento

En una de las zonas más pobladas del planeta parecería imposible encontrar áreas verdes, pero en el Distrito Federal se ha pensado en todo, ya que cuenta con varias zonas protegidas como los pulmones de la ciudad; áreas llenas de vegetación, lagos, riachuelos y, por supuesto, fauna silvestre que habita estos lugares. Dedicados a fomentar y preservar el medio ambiente existen campamentos que educan a las nuevas generaciones, mostrando la gran importancia que representan estos sitios dentro de una ciudad. Los diversos sitios que se encuentran en medio de la vegetación están habilitados para recibir a los amantes de la naturaleza con diferentes tipos de actividades como la caminata, ciclismo, paseo en motos, cabalgatas y por supuesto, para pasar un fin de semana de campismo.


Deportes

La Ciudad de México es también conocida como la “Capital de los Deportes”, ya que tiene una variada gama de estadios y lugares para la práctica de deportes profesionales como el fútbol, béisbol, automovilismo, lucha libre, boxeo, carreras de caballos y galgos, corridas de toros, competencias de clavados y natación, fútbol americano, etc.

Mantente en contacto

Recibe nuestras promociones